Seminarios en español para padres y madres que viven en Alemania


Como sabéis, todo de lo que hablo en este blog lo conozco de primera mano y además me ha gustado lo suficiente como para recomendarlo.

Hoy os voy a recomendar de verdad, de verdad, de verdad este curso, que, además de ser gratuito y estar impartido por una grandísima profesional, a mí me ayudó a conocer a otros padres hispanohablantes y compratir nuestras dudas sobre la educación de nuestros hijos, aprender estrategias para mantener una mejor comunicación con mis hijos y así mejorar nuestra relación, reflexionar acerca de la influencia de mi cultura en la forma que tengo de criar a mis hijos y conocer mucho más sobre el sistema educativo y de salud de Alemania.

Está organizado por la Asociación de familias binacionales, Refugio y Kolibri y consta de doce sesiones semanales (los lunes de 10:00 a 12:00).

Esta nueva edición comienza a mediados de abril de 2013 y el plazo de inscripción es hasta el 10 de abril. La inscripción se puede hacer por teléfono: 089/531414  (lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00), por email: muenchen@verband-binationaler.de  o por Fax: 089/532796, especificando el nombre, dirección, teléfono, número de hijos y edades de los niños. 

Refugio München 
Rosenheimerstr. 38, 2° piso
81669 München

Comentarios

  1. Hola, Se puede ir con niños? Soy mama española en Múnich y mi nena tiene 1 añito... como lo puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro que se puede ir con niños, tienen a alguien para cuidarlos / entretenerlos durante el curso. A evces en la misma sala y otras en una sala contigua, según prefieran las mamás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario