Un souvenir divertido para bebés - Nuckelflasche Maßkrug

Si tenéis que hacer un regalo a un bebé y queréis que sea una cosa divertida a la vez que algo que recuerde que fue adquirido en Múnich, considerad la posibilidad de comprar este biberón, yo lo encuentro super gracioso.

Se trata de un biberón de 250ml con una tetina del nº2 (tanto el plástico de la botella como el de la tetina carecen de Bisfenol A) que viene con una bolsita para transportarlo fabricada 100% de algodón y estampada como la bandera de Baviera. Pero lo más gracioso es que la botella imita completamente a la forma que tiene una jarra de cerveza típicamente bávara, una Maßkrug, a mí me parece que está genial.


Comentarios

  1. Muchas gracias, se lo voy a comprar a mi ahijado!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya ha llovido algo de este post, pero me supongo que aún lo seguirán vendiendo. ¿Dónde se puede adquirir?? Quiero decir en Múnich...(no por internet) GRacias

    ResponderEliminar
  4. Ya ha llovido algo de este post, pero me supongo que aún lo seguirán vendiendo. ¿Dónde se puede adquirir?? Quiero decir en Múnich...(no por internet) GRacias

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo lo venden aquí:
    https://www.bavariashop.com/geschenkideen/baby-und-kind/nuckelkrug-bierkrug-babyflasche-blau
    y aquí:
    https://www.amazon.de/Nuckelflasche-Ma%C3%9Fkrug-B%C3%A4renbr%C3%A4u/dp/B005LF2IPO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario