Comprar pañales, cremas, toallitas, potitos... y mucho más

Algo que echo en falta cuando voy a España (no ahora que soy madre, sino desde hace tiempo ya, creo que desde que conocí Boots en Gran Bretaña) son las droguerías tipo cadena.

Estas droguerías se convierten en lugares de peregrinación para los recién convertidos en padres porque venden casi de todo lo que necesita un bebé: pañales, toallitas, cremas, champús, leches de continuación, cereales, potitos, galletas, biberones, chupetes... Pero también mucho más: cadenas para los chupetes, sonajeros, cepillos para el pelo, saquitos de semillas para calentar la cama, ropa básica como bodies, leotardos, pijamas... ¡Y en todas imprimen fotos! (otro servicio indispensable, si no que me lo digan a mí, que me gasto en esto una pasta...)

Y lo más curioso de todo es que todas estas cosas cuestan lo mismo que en España, o incluso menos, como ¡sorpresa! los pañales que son mucho más baratos aquí que allí.

En Múnich hay cuatro grandes cadenas de droguerías: DM, Müller, Rossmann y Schlecker. Y todas tienen sus marcas blancas para productos infantiles, que son de muy buena calidad: Babylove es la marca de DM, Beauty Baby es la marca de Müller, Babydream es la marca de Rossmann y Baby Smile es la de Schlecker.

Mi favorita por la oferta de productos es DM, pero también porque cerca de casa tengo una, que es otra razón importante, porque me paso por allí como dos o tres veces por semana, ejem... pelín adicta...

Comentarios

  1. Yo soy una yonqui del DM... me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Uf, no he "eshao" yo horas en Boots!!!
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues si, los pañales del schlecker son buenísimos, me encantan, mi hijita no ha tenido problemas de escozor con ellos, eso si le limpio siempre con agua y discos de algodón :) y la seco con pañuelos de papel.

    ResponderEliminar
  4. Llevo toda la mañana leyendo tu blog porque me voy a vivir a Múnich en septiembre, y todo lo que cuentas es realmente útil, sobre todo porque tengo un nano de 2 años y tu blog me va a salvar la vida! :)
    He investigado y tengo un dm a 10 min de mi futura casa, y la web tiene muy buena pinta, así que me temo que yo también me voy avolver adicta.
    Muchas gracias por tanta información (por cierto, soy la que te mandó ese correo no hace mucho preguntándote por guarderías. La semana que viene tengo tres entrevistas, ya veremos...).
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría comprar en Rossmann una crema para después del sol SUN OZON, REGENERATIVE, estoy mirando en la pagina de la tienda on line, pero parece que venden a España, ¿podrías decirme si hay alguna forma de comprarla?. Gracias,
    te pongo mi correo electronico emma_pardo@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí, me pega que no venden a España.... De todas maneras, yo la estoy buscando también en la página web y no la encuentro :-(

      Eliminar

Publicar un comentario